domingo, 11 de diciembre de 2011

PRIMEROS PENSAMIENTOS (2) ….

Me pregunté si esto lo podría hacer yo. Si sólo era una opción para ricos y famosos. ¿Cómo lo podría mirar desde España? Estados Unidos está muy lejos y realmente veía que el camino era muy complejo y complicado.
Otra casualidad me hizo querer investigar más a fondo esta opción: una amiga de infancia que vive en Estados Unidos casualmente conocía a una agencia de madres de alquiler en California.
Si todas estas señales se habían cruzado en mi camino,  tenía que investigar y averiguar si esta opción era la que más me convenía.
Es por esta razón que he decidido escribir este blog porqué sé que hay un desconocimiento muy grande y espero que sirva como ayuda y que abra las puertas a las personas que desean tanto ser padres como yo.
Cuando estas tan lejos, creo que la boca oreja es muy importante, pues realmente estás en manos de mucha gente: la agencia de madre de alquiler, la clínica de fertilidad, abogados etc. etc. y evidentemente está el tema económico.

Mónica.

1 comentario:

  1. HOla Me ha Encantado conocer tu blog, Gracias por compartir tu experiencia para que muchos podamos ver otras opciones que también existen, con tu permiso, me quedo por aquí ; ) un Beso.

    ResponderEliminar